Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.


Amarok

La Empresa


Compañía


FÜRTH AUTOMOTORES inició su actividad en la provincia de Santiago del Estero en octubre de 2.008. Luego de casi 10 años de ausencia de la marca en forma oficial, vuelve a instalarse un concesionario oficial Volkswagen en la provincia, ofreciendo a demás de la comercialización de unidades y planes de ahorro, el servicio oficial con personal altamente capacitado, y repuestos y accesorios originales de fábrica; desarrollando todas estas actividades en un predio de mas de 2.000 metros cuadrados cubiertos, ubicado en pleno centro de la ciudad y cuya construcción responde íntegramente a las exigencias tecnológicas y de comodidades impuestas por Volkswagen Alemania en su Master Plan. Furth Automotores representó en sus inicios la apertura de fuentes de trabajo para 20 colaboradores en forma directa. En la actualidad el número de colaboradores asciende a más de 60.

Apenas un año después de su apertura, en diciembre de 2.009, FÜRTH AUTOMOTORES alcanza uno de sus principales logros en su gestión de cara al cliente: la Certificación de sus Sistema de calidad bajo las normas internacionales ISO9001. Desde esa primera certificación, en los años sucesivos Furth Automotores, afrontó en forma exitosa el desafío de la re-certificación de Normas ISO 9001.

En el marco de aplicación de programas destinados a la satisfacción y fidelización del cliente, Furth Automotores implementó en el año 2010, el programa Concesionario 10, obteniendo en Enero de 2.011, la certificación como Concesionario 10 (C10).

A partir del 2013 se incorpora a los procesos comerciales de la empresa, el PCGC VW (Programa de Certificación de Gestión de la Calidad), que viene a reemplazar y complementar al Programa Concesionario 10. Este nuevo programa está dirigido a mejorar y mantener la calidad percibida por nuestros clientes en cada etapa del proceso de atención. Desde su implementación el concesionario ha superado exitosamente las auditorías destinadas a verificar el cumplimiento de las pautas que el programa exige


Visión:


Consolidarnos como una empresa líder en el mercado local y regional, enfocada en la satisfacción del cliente para la comercialización de productos y la prestación de Servicios Automotrices


Misión:


Quienes integramos FURTH AUTOMOTORES trabajamos diariamente y en cada una de nuestras acciones, reafirmando como prioridad la satisfacción del cliente, con el deseo de conocer sus necesidades y esforzándonos por superar sus expectativas de manera tal de obtener su lealtad y fidelidad hacia nuestra empresa considerando esta actitud como la única alternativa posible para conservar el liderazgo de la marca Volkswagen y asegurar la rentabilidad y permanencia en el mercado en el largo plazo. Empleamos y respetamos para llevar a cabo nuestra misión procedimientos sostenibles, confiables y documentados, equipamiento de ultima tecnología, todo ello enmarcado en un proceso de capacitación permanente, con el objetivo de conformar un lugar de trabajo ameno y agradable para nuestros colaboradores.


Valores:


Los valores que guían nuestras acciones son los siguientes:
* Ética y honestidad aplicadas en todas las relaciones con clientes y colaboradores.
* Responsabilidad para asumir plenamente los compromisos contraídos con los clientes externos e internos, con Volkswagen Argentina y con la comunidad en la cual nos desenvolvemos.
* Profesionalismo, Actitud Proactiva y disponibilidad para aprender.
* Lealtad hacia los compañeros y hacia la empresa.
* Integridad, entendida como la coherencia entre los valores antes enunciados y nuestras acciones diarias.


Ley de Defensa del Consumidor


Solicitud de Adhesión Plan de Ahorro Modelo.

close