Divertido como siempre, conectado como nunca

Descubrí la gama

Protección en todos tus viajes

Anclajes ISOFIX


Anclajes ISOFIX

Un vehículo para toda la familia

El Nuevo Gol piensa en proteger a cada miembro de tu familia. Por eso, sus asientos traseros están equipados con anclajes ISOFIX, uno de los sistemas estándares de sujeción de sillas de seguridad de niños más recomendados.

Señal de cinturón


Señal de cinturón

La seguridad es lo primero

El Nuevo Gol te alertará con una señal acústica cuando detecte que iniciaste tu viaje con el cinturón desabrochado.

Cierre centralizado


Cierre centralizado

Con mando a distancia

El nuevo diseño de Gol incluye una función de cierre centralizado para que puedas trabar las puertas y baúl también con un comando a distancia, aportando seguridad y confort.

ABS



ABS

Sistema antibloqueo de frenado

El ABS es uno de los elementos de seguridad activa más importantes ya que permite que las ruedas no se bloqueen y resbalen ante una frenada imprevista.

Apoyacabezas



Apoyacabezas

Un nuevo concepto de confort

Para que disfrutes tus viajes de la forma más cómoda y segura posible, el Nuevo Gol incorpora un tercer apoyacabezas en la plaza trasera.

El más popular de los compactos

Conectado como nunca

Pantalla de 6,5” con App Connect

El Nuevo Gol incorpora el sistema App Connect, que te permite conectar tu teléfono y disfrutar de tus aplicaciones favoritas para viajar conectado.

Levantavidrios eléctricos

Disfrutá tu viaje de otra manera

Las novedades del Nuevo Gol fueron diseñadas para que viajes más cómodo, e incluyen innovaciones como levantavidrios eléctricos en sus puertas.

Park Pilot

Una nueva forma de estacionar

El Nuevo Gol cuenta con sensores traseros que, a través de una alerta sonora, hacen que estacionar sea muy fácil. Con el nuevo sistema, convertirte en un experto en la maniobra.

Un mundo de posibilidades a tu alcance

Volante multifunción

Los botones del volante multifunción te permiten acceder fácilmente a lo que necesites. Atender la llamada, subir el volumen o cambiar de radio son algunas de las funciones que vas a poder hacer sin sacar las manos del volante del Nuevo Gol.

Un símbolo que se renueva

Nuevo frente

Una mirada única

El Nuevo Gol presenta en su exterior un frente más robusto y firme. Sus líneas definidas y su nuevo diseño de parrilla y faros crean una impronta inconfundible.

Luces en espejos retrovisores

La clave está en los detalles

Las luces en los espejos retrovisores se activan cuando das la señal de giro para aportar más seguridad a tus viajes.

Colores

Elegí tu favorito

El Nuevo Gol viene disponible en cinco colores: Blanco cristal, Negro universal, Rojo flash, Gris platinum y Plata sirius.

Llantas

La combinación perfecta

En su versión Comfortline podemos encontrar llantas de aleación de 15”, y en su versión Trendline presenta un nuevo diseño de llantas de acero.

Brochure de Nuevo Gol