Volkswagen Informa

Volkswagen Informa

Volkswagen Argentina S.A. informa a sus clientes que, como ya ha sido previamente informado a través de diferentes medios, en ciertos vehículos equipados con motores diésel 2.0l EA 189 comercializados en el país, el software de la unidad de control electrónico optimiza las emisiones de óxido nitroso (NOx) durante los ciclos de prueba en banco de pruebas.

Los motores antes mencionados solo requieren una actualización de software, la cual no afectará el rendimiento del motor, consumo de combustible, emisiones de CO2, torque máximo o nivel sonoro del motor de los vehículos sujetos a la presente campaña.

La actualización del software que será llevada a cabo en los motores arriba referidos ha sido presentada y sometida a la aprobación de la Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la cual ordenó a Volkswagen Argentina S.A. el lanzamiento obligatorio de la presente campaña.

En virtud de ello, le pedimos que se ponga en contacto con el concesionario de la Red Volkswagen de su preferencia para realizar, de forma gratuita, la actualización del software de la unidad de control electrónico de su vehículo.

En caso de dudas o consultas sobre lo anterior, comuníquese con nuestra línea gratuita de Atención al Cliente al 0800 – 888 - 8338, en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 9 a 18hs.

Finalmente, enfatizamos que todos los vehículos involucrados en la presente campaña siempre fueron seguros y siguen siendo aptos para circular.