La armoniosa unión entre la elegancia y el offroad
Gracias a su diseño, el Touareg garantiza un rendimiento potente y confiable, ya sea en la ciudad o en el campo.
El sistema de iluminación de Xenón del Touareg mejora la visibilidad para vos y los demás conductores durante la noche. A la vez, las luces diurnas de LED le confieren una visual con diseño distintivo.
Es sencillo ahorrar combustible si sabes cómo. Podés viajar más lejos cuando dejás que las cosas marchen por sí solas, como ocurre con el funcionamiento por inercia, que utiliza la energía cinética de tu Volkswagen para avanzar sin pisar el acelerador. De este modo, podés ahorrar hasta medio litro de combustible por cada 100 km sin ningún esfuerzo.
El camino nunca se acaba, ya que el Touareg es capaz de moverse increíblemente bien incluso por los terrenos más complicados. La tracción permanente 4MOTION en las cuatro ruedas garantiza una excelente performance en superficies mojadas, heladas e irregulares.
Mantenete relajado y tranquilo en todo momento, incluso en las pendientes más extremas. Tu Touareg puede lidiar con pendientes de hasta 45°.
Vas a sentirte cómodo hasta en los lugares más inhóspitos gracias al interior del Touareg que, con su agradable tacto, sus colores y la calidad de sus materiales, harán que el confort viaje siempre con vos.
La suspensión neumática opcional del Touareg suaviza los baches y las irregularidades del terreno. Este práctico sistema, que incluye programas de caja de cambios seleccionables, ajusta la altura del chasis según el camino sobre el que se circula.
¿Demasiado frío? ¿Demasiado calor? ¿Demasiado… intermedio? Encontrar la temperatura adecuada no siempre es fácil, especialmente cuando viajan varias personas en el auto. El Touareg está equipado con el sistema de aire acondicionado Climatronic, que permite elegir la temperatura para el conductor y acompañante.