Política de privacidad

Introducción

A continuación se encuentran las políticas de privacidad (“Políticas de Privacidad”) del sitio de Internet ubicado en URL www.volkswagen.com.ar (“Sitio”).

El responsable del Sitio es Volkswagen Argentina S.A. (“VW”), con domicilio en Av. De las Industrias No. 3101, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, Nº de CUIT 30-50401884-5, número de teléfono 4317-9000 y correo electrónico atencioncliente@vw.com.ar Opens an external link .

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y/o toda persona suscripta al presente Sitio (en forma indistinta “Visitante” o “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar las Políticas de Privacidad. Asimismo, en caso que a través del acceso, utilización, navegación y/o suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de servicios prestados por VW, el Visitante está aceptando y comprometiéndose al respeto y cumplimiento de estas Políticas de Privacidad, las cuales constituyen un contrato para los Visitantes y VW. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a las Políticas de Privacidad, no acceda, utilice o navegue en el Sitio.

VW pide a sus Usuarios que lean con detenimiento estas Políticas de Privacidad, las cuales indican como VW procesará sus datos personales.

Admisión como Visitante y/o Usuario. 

A. Edad Mínima

Se permite la utilización, acceso, suscripción o navegación en general por el Sitio a toda persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar, de acuerdo a la ley del domicilio del Visitante y/o Usuario. La utilización, acceso, suscripción o navegación en general por menores de edad no está permitida y constituye una violación a las presentes Políticas de Privacidad. Los padres o tutores del menor de edad serán directamente responsables por la violación de las Políticas de Privacidad, y por cualquier otro daño que sea causado al menor o terceros por la utilización del Sitio.

B. Aceptación de las Políticas de Privacidad

Toda persona que utilice, visite, acceda, suscriba o navegue en general por el Sitio, acepta en forma incondicional las Políticas de Privacidad. Mientras los Visitantes y/o Usuarios cumplan con todas las obligaciones a su cargo, VW le concede a éstos últimos el derecho revocable, limitado, no exclusivo e intransferible de acceso y uso de los servicios provistos en el Sitio.