Terminos y Condiciones

Introducción

A continuación, se encuentran los Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.volkswagen.com.ar (el “Sitio”). 

El responsable del Sitio es Volkswagen Argentina S.A. (“VW”), con domicilio en Av. De las Industrias No. 3101, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, Nº de CUIT 30-50401884-5, número de teléfono: 4317-9000 y correo electrónico: atencioncliente@vw.com.ar Opens an external link .

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y/o toda persona suscripta al presente Sitio (en forma indistinta “Visitante” o “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. Asimismo, en caso que a través del acceso, utilización, navegación y/o suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por VW, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, los cuales constituyen un contrato para los Visitantes, Usuarios y VW. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio. 

Objeto

El objeto del Sitio es proporcionar información y publicidad sobre vehículos de las marcas del Grupo VOLKSWAGEN, incluyendo distintos modelos, versiones, configuraciones, modalidades de financiación y otros servicios. La información facilitada a través del Sitio es orientativa y no exhaustiva, y no podrá ser considerada una orden de compra, pedido, una oferta de venta, financiación, arrendamiento o de otros servicios, ni como medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con VW o con sus empresas vinculadas. La información referida puede no estar constantemente actualizada.

Contenidos y Usos Permitidos del Sitio. 

A. Contenidos

El Sitio contiene información relativa a productos y servicios comercializados por VW en la República Argentina.  

Los vehículos exhibidos en este Sitio son comercializados a través de